viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo siento mucho


Siento mucho tener que llegar a dar estas noticias pero el fic 'Del odio al amor ¿cuantos pasos hay? sera cancelado y no seguiré escribiéndolo. Es la primera vez que no acabo un fic y que lo dejo pero pido que me entiendan. La historia básicamente murió en mi corazon. Para mi escribir es un arte y mi pasión. Escribo con tanta devoción que a veces me doy miedo.

Y pues han pasado muchas cosas en el transcurso del tiempo y mi vida y básicamente mis inspiración a escribir se ha ido al carajo.  La inspiración por esta historia que era mi proyecto de momento se fue al suelo y sencillamente ya no me nace que escribir y lo que escribo se me hace aburrido. se que decepcionare a muchas y se que muchas otras están acostumbradas a ver todas mis obras terminadas pero bueno, en esta ocasión les debo una disculpa pero la historia no sera continuada y supongo que la eliminare de la pagina.

Espero entiendan y no estoy diciendo que dejare de escribir pero por el momento mi pasión esta sosegada y se que volverá y prometo, les juro volver con algo nuevo, fresco y apasionante algo que acabare. Se los prometo y saben que lo cumpliré porque jamas fallo a mi palabra.

En verdad lo siento mucho.

1 comentario:

  1. ;--------; Te odeo ToT
    No mentiras xD Bueno O: resumiendo todo lo que estoy pensando O: Ntp! òwó/ todos tenemos días en los que "la inspiración nos falla" xD igual yo que hago dibujos u.u nunca falta el día tonto que se me va la inspiración y se me va y no vuelve ;--------; pero luego se me ocurre algo mejor y lo realizo *O*
    Se que pasará :D Confío en ti n.n! Espero volver a leer más de tus emocionantes Fics :D La verdad son adictivos xd siempre quieres más xdd Cuídate Mucho :D y como siempre No te sobre-exijas n.n!

    Saludos Nya~ ♫

    ResponderEliminar